Te invitamos a ser parte de la campaña “Comercio por la Educación”

febrero 10, 2023

Debido a los catastróficos incendios que tienen lugar en el país, muchos establecimientos educacionales se han visto afectados por el fuego y en algunos casos, se han consumido completamente por las llamas. A un mes de iniciar un nuevo ciclo escolar, creemos indispensable movilizar esfuerzos para ayudar los niños que hoy más nos necesitan, para que puedan seguir educándose en un ambiente seguro y bajo los estándares que lo ameritan.

Por esta razón, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile apadrinó a la escuela San Antonio, ubicada a 31 KM de la ciudad de Tomé, que fue arrasada por los incendios, dejando a los 5 alumnos que asisten a clases ahí, sin un lugar donde estudiar. Esta escuela está emplazada en un sector rural que ha visto como se reduce significativamente la población escolar producto de la migración hacia centros urbanos, al no encontrar incentivos laborales que les permitan permanecer en el lugar y ante mayores oportunidades de estudios superiores.

Los invitamos a ayudar y agradecemos desde ya toda colaboración y aliento que puedan enviar a la comunidad escolar de San Antonio:

 

Nombre: Cámara Nacional de Comercio

Rut: 70.008.310-1

Banco: Banco de Chile

N° cuenta:  00-000-49041-05

Cuenta: Corriente

Correo: [email protected]

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC