720 Manipuladoras de Alimentos PAE, Certificadas por Centro Siglo 21, en conjunto con el OTIC del Comercio y Chile Valora.

octubre 5, 2018

El pasado 24 y 27 de septiembre, se terminaron de certificar en Curicó y Linares, dónde se reconocieron a 360 trabajadoras de la Región del Maule, provenientes del Sindicato Victor Jara y Sindicato Gabriela Mistral, ambos sindicatos pertenecientes a la Federación Nacional de Manipuladoras de Alimentos -FENAMA, quienes culminaron exitosamente el proceso de evaluación de sus competencias laborales en el perfil de Manipuladora Programa Alimentación Escolar PAE.

En Curicó participaron Crystian Céspedes de Sence Maule; los concejales de Curicó Raimundo Canqui, Sonia Maturana y Sebastián Maturana; el Concejal de Molina Julio Seguel, representantes de FENAMA, y representantes de las empresas Aliservice y Fedir.

En Linares asistió la Gobernadora Claudia Jorquera, y el Alcalde de la comuna Mario Meza y Crystian Céspedes de Sence Maule, representantes de FENAMA, y representantes de las empresas Aliservice y Soser.

Anteriormente se realizó en la región de Valparaíso la Ceremonia de Certificación de otro grupo 360 trabajadoras manipuladoras PAE, Asociadas a FEDEMA todas pertenecientes a las empresa Salud y Vida S.A y a la empresa Consorcio Merken SPA.

Estos dos procesos fueron realizados a través del Programa Becas Franquicia Tributaria para la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales año 2017 del Otic del Comercio, Servicios y Turismo, ejecutado por el Centro Siglo 21 que está acreditado por ChileValora.

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC