EXITOSA CHARLA “ORGANIZACIONES LÍQUIDAS, EL FUTURO DEL TRABAJO”

septiembre 10, 2019

La instancia, organizada por la OTIC de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, contó con la exposición del speaker internacional Francisco Unda, y las palabras de bienvenida de María Elsa Collao, jefa del área Comercial de la Otic del Comercio, Servicios y Turismo.

En Merced 230, se reunieron diversos representantes de empresas para participar de la charla “organizaciones líquidas, el futuro del trabajo”. La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de María Elsa Collao, quien presentó al director de Clarke&partners, MBA en Marketing y Licenciado en Administración de Empresas, Francisco Unda, quien explicó el “Secreto para construir una organización liquida”.

Unda, hizo un barrido por “trabajo en círculos”, las “competencias del futuro”, el “management 3.0, sociocracia y holocracia”. Luego, este líder de procesos de formación y capacitacion en compañías de consumo masivo, banca, servicios y farmacéuticas, habló sobre el cómo recompensar el liderazgo de las organizaciones “sin jefes”, inviando a re imaginar las organizaciones para lograr resultados fuera de serie.

Finalmente, el exprofesor Marketing de la Universidad Católica, expuso el secreto para construir una organización “líquida” integrando un esquema de trabajo circular con diferentes perfiles.

Para completar la exposición, durante la jornada se contó con musicalización en vivo del músico chileno Fabian Salgado, finalizando alrededor de las 11:00 hrs.

 

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC