Finaliza curso de “Operaciones Básicas de Pastelería” en Villa Alemana

julio 19, 2019

El programa, gestionado por Becas Laborales del OTIC del Comercio, Servicios y Turismo y mandatado por Fundación IST, llegó a su fin el día de ayer con 18 mujeres certificadas.

Tras 150 horas de capacitación y luego de realizar la fase de asistencia técnica de sus emprendimientos, las alumnas del curso de “Operaciones Básicas de Pastelería” vivieron su merecida ceremonia de certificación, donde fueron acreditas sus competencias en el oficio aprendido.

Con esta capacitación, las egresadas cuentan con mayores conocimientos, habilidades y destrezas, que sin duda le facilitará su acceso al mundo laboral. Las beneficiarias, además recibieron un set básico de herramientas que les permitirá desempeñar el oficio de forma independiente, contribuyendo así a generar ingresos y mejorar su calidad de vida.

En la ceremonia, realizada en la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, estuvo presente María Carolina Corti Badía, Gobernadora Provincial, José Sabat Marco, Alcalde de Villa Alemana, Alejandro Villarroel Castillo, Director Regional del Sence, Sofía Carrasco Cartes , Jefa de Becas Laborales de OTIC del Comercio, Servicios y Turismo, Jadranka Munilla Katunaric, Directora Académica Otec Capacidep, representantes de Omil de Villa Alemana, parlamentarios de la región, familiares de las egresadas, entre otros.


Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC