FINALIZÓ CURSO “AYUDANTE DE COCINA” EN PUCHUNCAVÍ

septiembre 11, 2019

Más de 30 mujeres beneficiadas por programa de becas laborales de la Otic de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

El martes 3 de septiembre, en el auditorio de CODELCO Ventanas, se llevó a cabo con gran satisfacción la certificación de las   alumnas egresadas del curso de capacitación en oficio “Ayudante de Cocina”,  ejecutado en Quintero y Puchuncaví, beneficiando a 15 mujeres en ambas comunas.

El curso, financiado con excedentes de capacitación de CODELCO, fue  ejecutado exitosamente por el OTEC Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Cabe destacar que cada una de las beneficiarias egresadas,  además, recibió un set  de útiles y  herramientas para  su desempeño en el oficio.

A la  actividad, asistieron Sr. Juan Carlos González – Secretario Municipal de Quintero, en representación de la Alcaldesa Sra. Eliana Olmos Solís;  Sr. Abraham Bravo –  Director  de Desarrollo Comunitario Codelco División Ventanas; Sr. Joao González – Representante Diputada Camila Flores;  Sr. Cristian Lazo Navarro – Delegado SENCE Regional Valparaíso;  Sra. Jacqueline Villarroel – Encargada OMIL Municipalidad Puchuncaví;  Sra. Erika Soto Ogaz – Presidenta Agrupación Mujeres Jefas de Hogar Quintero, y representantes del OTEC PUCV.

 

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC