Finalizó curso de “Servicios básicos de Peluquería”

abril 10, 2019
SERVICIOS BÁSICOS DE PELUQUERÍA

El pasado 10 de abril, se llevó a cabo Ceremonia de Certificación de 12 mujeres, vinculadas a la Corporación Sociedad Activa “United Way Chile”.

El pasado 10 de abril, se llevó a cabo Ceremonia de Certificación de 12 mujeres, vinculadas a la Corporación Sociedad Activa “United Way Chile”, quienes finalizaron curso de “SERVICIOS BÁSICOS DE PELUQUERÍA”.

A inicios de 2018, OTIC del Comercio Servicio y Turismo en trabajo en conjunto con empresa P&G, ejecutaron acciones concretas de responsabilidad social, donde la Empresa destinó recursos de sus excedentes de capacitación especialmente para financiar cursos de capacitación en oficios a través del programa de becas laborales de SENCE.

En la oportunidad, el curso de 90 horas de duración realizado por la OTEC Municipalidad de Conchalí, contó con la entrega de un set básico de herramientas para desempeñar el oficio de forma independiente, contribuyendo así a generar ingresos y mejorar la calidad de vida de las egresadas.

La Ceremonia contó con la presencia de Ignacio Quintanilla en representación del Diputado Sr. Sebastián Keitel; Sr. Felipe Benavides Bañados – Director de Desarrollo Comunitario Municipalidad Conchalí; Sr. Rodrigo Díaz Plá – United Way; Sr. Ignacio Checura – Asesor Empresa OTIC del Comercio y los Representantes del Otec Municipalidad de Conchalí, Sr. Eliseo Garay Varela- Jefe Departamento Laboral; Srta. Marcia Santander Encargada el Otec, y Srta. Betsy Carrasco, secretaria; amigos y familiares de las egresadas.

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC