GS1 Healthcare Reference Book 2019-2020

diciembre 31, 2019

Junto con saludarle nos es muy grato enviar para su conocimiento, una separata impresa del GS1 Healthcare Reference Book
2019-2020 publicación, realizada en Bruselas, por la Oficina Global de la organización mundial GS1 con el propósito de destacar casos de éxito en materias de prestaciones de servicios en salud, entre otras las oficinas GS1 del mundo.

Junto con subrayar la importancia del papel de los estándares en el sector, muestra este libro las implementaciones del sistema GS1 que están en curso. Para exponer este objetivo, Global Office elegio casos relevantes de 13 países, entro los que sobresale el caso del GS1 Chile, iniciativa que realizamos con CENABAST (Central de Abastecimiento dependiente del Ministerio de Salud) para implementar estándares GS1 en sus procesos de gestión logística y trazabilidad para las compras publicas de medicamentos e insumos médicos en nuestro país.

Esta publicación que, incluye parte de nuestro quehacer en materia de Salud en el ámbito publico, es un reconocimiento al trabajo realizado y nos impone nuevos desafíos para continuar ampliando nuestra presencia en este sector prioritario.

 

Descargar Libro.

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC