Otic del Comercio, Servicios y Turismo cumple 40 años.

abril 29, 2019
Otic del Comercio Servicio y Turismo

Un día como hoy en 1979, se creó nuestra OTIC del Servicio y Turismo

Un día como hoy en 1979, se creó nuestra OTIC, bajo el nombre de “El Instituto de Fomento y Capacitación”, con la finalidad de ser nexo entre las empresas afiliadas, el Sence y los Organismos Técnicos de Capacitación.

Hoy queremos agradecer a todos nuestros clientes, por la permanente confianza, soporte y apoyo, al Gremio al que pertenecemos, por el enriquecedor trabajo que hemos desarrollado en conjunto.

Además, deseamos agradecer a todos quienes han desempeñado funciones en nuestra Corporación a lo largo de estos 40 años. Este esfuerzo compartido ha hecho posible el desarrollo y el orgullo con que nos desempeñamos en nuestra querida OTIC del Comercio Servicios y Turismo.

En OTIC del Comercio Servicio y Turismo nos sentimos profundamente comprometidos con el desarrollo del capital humano de nuestro país y estamos convencidos que la capacitación de calidad es requisito fundamental para que las empresas aumenten su productividad y alcancen una verdadera diferenciación y liderazgo en sus respectivos rubros.

Continuaremos en este esfuerzo de excelencia, responsable, trasparente y con sentido de futuro que aspira a ser un aporte efectivo al indispensable aumento de la productividad nacional.

40 años

Otic del Comercio, Servicio y Turismo

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC