Apertura de Propuestas 1er. llamado de licitación del  Programa de Becas Laborales para la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales año 2020

febrero 14, 2020

Durante la mañana de hoy 14 de febrero, en las dependencias de la Cámara Nacional de Comercio,  se llevó a cabo  el acto de apertura de propuestas, correspondiente al 1er. llamado de licitación del  Programa de Becas Laborales para la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales año 2020, programa  financiado con los remanentes de las cuentas de excedentes de las empresas asociadas al OTIC del Comercio, Servicios y Turismo, presentándose  ofertas  para  los  subsectores de: Gastronomía, Grandes Tiendas, Logística, Minería del Cobre, Panadería, Servicio y Eliminación Residuos  y Turismo.

 

La actividad  contó con la presencia  de la Sra. Paula González Araya, quien actúo como Ministro de Fe de SENCE , Srta. Sofía Carrasco Cartes,  Jefa de Becas Laborales del OTIC del Comercio, Silvia Castro, Asistente de Desarrollo del OTIC, y representantes de distintos  Centro Evaluadores.

 

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC