Exitosa celebración de nuestros 42 años

mayo 13, 2021

Como todo un éxito fue catalogado el evento online para celebración de los 42 años de OTIC del Comercio, realizado el miércoles 12 de mayo. A las 9:00 de mañana casi 100 clientes se conectaron a través de zoom para participar de la iniciativa que fue transmitida al público a través de Emol TV, alcanzando 52mil visitas.

La instancia fue conducida por Carolina Jiménez, quien dio la palabra a Marco Antonio Álvarez, Director-Tesorero de OTIC del Comercio, quien agradeció a los presentes y reforzó el compromiso de OTIC del Comercio con el capital humano de nuestro país.

Luego fue el turno de don Carlos Strange, Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, quien destacó la labor que OTIC del Comercio ha realizado durante este último año donde hemos sido afectados por la pandemia del Covid-19.

Se hizo una mención especial para reconocer a Cristóbal Valdés, quien ha realizado una importante labor en OTIC del Comercio estos últimos 11 años.

El evento comenzó con la proyección de un video donde se hizo un recorrido por los grandes hitos del OTIC y donde se confirmó el compromiso con los clientes.

Posteriormente, se dio inicio a nuestro conversatorio “A un año de la pandemia: ¿Cómo hemos cambiado?”, donde se contó con la participación de con Rodrigo Díaz, bailarín chileno y muy conocido en nuestro país; Cristián Chaparro, periodista experto en tecnología, y Karent Hermosilla, Directora Ejecutiva de la ONG Psicólogos por Chile.

Finalmente se realizó una actividad interactiva con el objetivo de reconocer a los clientes y colaboradores.

Revive el evento en el siguiente video


Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC