OTIC del Comercio, Caja La Araucana y UNAB lanzan Diplomado Gestión en Empresas

mayo 31, 2022

Un exitoso evento se vivió este martes 31 de mayo en el centro de Santiago, donde OTIC del Comercio, Caja La Araucana y UNAB se unieron para lanzar el Diplomado Gestión en Empresas.

 

En la instancia participaron el Gerente General de Caja La Araucana, Francisco Sepúlveda; el Director Subrogante de Sence, Rodrigo Valdivia Lefort; el Presidente de OTIC del Comercio, Cristóbal Valdés y el Director del Programa, Juan Carlos Oyanedel.

 

A nombre de Sence, Rodrigo Valdivia Lefort, afirmó que espera que las iniciativas como este diplomado, prosperen y se mantengan en el tiempo.

 

Cristóbal Valdés, Presidente de OTIC del Comercio: “Es particularmente satisfactorio para nosotros el lanzamiento de este programa. Queremos ofrecer y abrir caminos para nuevos horizontes que permitan ir consolidando una capacitación más útil para los trabajadores”.

 

Juan Carlos Oyanedel, Director del Programa, “este diplomado en un proceso continuo de crecimiento para lograr que los trabajadores de Chile se levantan con más ganas”, expresó.

 

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC