Programa permite que empresas ayuden a sus colaboradores en la carga financiera

enero 13, 2022

Con el objetivo de ayudar a personas que presentan endeudamiento, Destácame.cl lanzó el servicio “Pro Empresas” disponible para todos aquellos empleadores que quieran proteger y generar un impacto positivo en la salud financiera de sus trabajadores.

A través de una suscripción costeada por la empresa, podrán contar con beneficios exclusivos como orientación personalizada, descuentos para el pago de deudas, entre otros.

Revisar su Reporte Comercial (Dicom), contar con descuentos para el pago de deudas y orientación financiera personalizada son parte de los nuevos beneficios que a partir de ahora pueden optar los trabajadores de empresas y emprendimientos que contraten el programa Destácame Pro Empresas. Se trata de una suscripción costeada por el empleador, en donde, a través de una primera encuesta anónima y sin costo para las compañías interesadas, pueden conocer la salud financiera de sus trabajadores y tener en su poder información relevante para ayudarlos a mejorar su situación.

“El endeudamiento sigue siendo un tema que genera preocupación entre las personas, quienes cada vez tienen más obstáculos para cumplir con sus pagos y compromisos financieros. Alianzas tan importantes como estas nos permiten ofrecer programas que realmente hacen una diferencia, entendiendo el impacto positivo que tiene el ayudar a aliviar el estrés financiero y proteger a sus trabajadores”, comentó Matías Lazcano, Country Manager Chile de Destacame.cl.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Según cada suscripción, la plataforma ofrece orientación financiera personalizada a través de Whatsapp, herramientas para armar presupuestos y bajar gastos. Descuentos de hasta un 90% para pagar deudas morosas con la mayoría de las instituciones financieras, además del envío del Reporte Comercial Dicom de manera semanal.

Además, desde ya tiene disponible en la web un “Termómetro de estrés financiero“. Ofrecemos hacerles esta evaluación de manera gratuita y sobre eso se plantea el programa y una propuesta específica para la realidad de cada colaborador”, señala Lazcano.

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC