Ceremonia de clausura curso “elaboración de jabones y sales de baño”

febrero 1, 2023

El pasado martes 31 de enero, en las dependencias de Fundación Cpued, se llevó a cabo la certificación de 10 alumnos egresados del curso de capacitación en oficio “Elaboración de Jabones y Sales de Baño”, realizado a través del Programa Becas Laborales año 2021.

En el curso participaron jóvenes de la Fundación Cpued, quienes se encuentran en el proceso de formación para la vida independiente, formados en habilidades sociolaborales y habilidades transversales para el trabajo.

Los egresados, quienes culminaron con éxito todas las fases del curso, las 100 horas de capacitación en oficio y 40 horas de asistencia técnica, recibieron su certificado que acredita las competencias obtenidas en el oficio aprendido y un set de útiles y herramientas para su desempeño en el oficio, contando hoy con mayores conocimientos, habilidades y destrezas que contribuirá a su acceso al mundo laboral.

El curso fue financiado con excedentes de capacitación de la Empresa La Polar y ejecutado exitosamente por el OTEC Sociedad de Capacitación Caitec.

Damos nuestros especiales agradecimientos a la Empresa La Polar, a SENCE, a la Fundación Cpued, y Otec Servicios de Capacitación CAITEC por ser empresas e instituciones socialmente responsables, colaboradoras de estos proyectos que engrandecen a la comunidad y a sus integrantes, logrando con ello avanzar en la construcción de un país mejor y en una sociedad con más oportunidades.

A la actividad, asistieron:

  • Alejandra Álamos, Directora de Fundación Cpued.
  • David Hernández, Analista de Capacitación Empresas La Polar.
  • Christian Behm, Gerente General OTIC del Comercio.
  • Waldo Salinas, Asesor Empresa Franquicia Tributaria OTIC del Comercio.
  • Osvaldo Sotomayor, Gerente General OTEC Servicios de Capacitación CAITEC.

 

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC