OTIC del Comercio y OTEC Seminarea realizan entretenido curso de cocina italiana

octubre 17, 2023

Una entretenida jornada se llevó a cabo este martes 17 de octubre en el Palacio Bruna, donde OTIC del Comercio ofreció a sus clientes un curso de cocina italiana.

 

La actividad, que fue realizada con el apoyo del OTEC Seminarea, tuvo como objetivo que los clientes aprendieran habilidades blandas como: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, entre otras.

 

Los clientes manifestaron su satisfacción con la actividad. “Mi experiencia hoy día en el OTIC del Comercio, con Seminarea fue muy entretenida, lo pasé bien y cocinamos rico”, dijo Camilo Gamboa, Encargado de Formación, Grupo Eulen.

 

“Estoy muy agradecida por la actividad de hoy, lo pasamos muy bien, lo disfrutamos y además pudimos conocer conceptos de la vida”, señaló Stephanie San Martín, Jefa de Desarrollo de Personas de la Universidad de Talca.

 

Para Carlos Aliaga, Encargado de Capacitación, Industrias Dos en Uno, “fue una experiencia maravillosa, donde vivimos el trabajo en equipo de una forma muy lúdica y simpática. Terminamos comiendo las mismas cosas que preparamos. Agradezco mucho esta experiencia”.

 

María Teresa Coloma, Jefa de Gestión de personas, Agencia de Aduana Felipe Serrano, comentó que “fue un gran descubrimiento, fue una experiencia muy motivadora, que la verdad, lo único que quiero es llegar a la oficina y empezar a preparar una para todo nuestro equipo”.

 

“Hoy vivimos una experiencia nueva, diferente donde logramos reconocer los diferentes tipos de integrantes en un equipo, trabajar en sinergia y fue muy entretenido”, concluyó Henry Leiva, MSD Executive, Bat Chile.

 

Luego de cocinar unas ricas pastas al más puro estilo de Italia, los clientes tuvieron la oportunidad de participar de un almuerzo donde pudieron degustar sus mismas preparaciones. Agradecemos a nuestros clientes por su motivación y entusiasmo.

 

 

Agradecemos a nuestros clientes por su motivación y entusiasmo: Agencia de Aduana Felipe Serrano, Universidad de Talca, Novofarma Service S.A, BAT Chile, Dos Uno, Grupo Eulen, UNISERVICE SPA, BGR S.A., Cuatro SPA, Klap, Constructora Lorca, Carnal Prime, Dkary Chile, Instituto Eulen y Lo Valledor.

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC