Exitoso Taller de Franquicia Tributaria en el Palacio Bruna dirigido por Nuestros Asesores y Asistentes.

abril 4, 2024

4 de abril de 2024

Hoy jueves 4 de abril, en el Palacio Bruna, se llevó a cabo nuestro taller sobre Franquicia Tributaria, dirigido por María Elsa Collao, Jefa Comercial de OTIC del Comercio. El evento contó con la exposición de nuestro equipo comercial, entre ellos Cristina Pino, Asesora en Franquicia Tributaria, Waldo Salinas, Asesor en Franquicia Tributaria, María José González, Asistente de Franquicia, y Felipe Lefio, Asistente de Franquicia Tributaria.

El taller se centró en los aspectos generales de la Franquicia Tributaria, abordando temas cruciales como los beneficiarios de esta iniciativa, los diferentes tramos de cobertura, la importancia de la creación del Comité Bipartito, así como el uso efectivo del sistema de gestión SOTWEB para el ingreso de Solicitudes de capacitación.

Durante la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en los detalles operativos y estratégicos de la Franquicia Tributaria, así como de resolver dudas y compartir experiencias prácticas. La amplia experiencia y conocimientos de los expertos permitieron un enfoque integral y enriquecedor para todos los asistentes.

María Elsa Collao, al frente del taller, expresó su satisfacción por la alta participación y el interés demostrado por los asistentes en comprender mejor los beneficios y procedimientos asociados con la Franquicia Tributaria. Destacó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer el conocimiento y la implementación efectiva de políticas tributarias que impulsen el desarrollo económico y la inversión en el país.

Por su parte, los expertos Cristina Pino, Waldo Salinas, María José González y Felipe Lefio compartieron su experiencia y expertise, brindando a los asistentes herramientas prácticas y consejos valiosos para aprovechar al máximo los beneficios de la Franquicia Tributaria.

El taller logró entregar una mayor comprensión y confianza en el manejo de la Franquicia Tributaria y sus potenciales impactos en sus organizaciones.

 

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC