OTIC del Comercio realizó conversatorio sobre Autogestión en Teletrabajo.

octubre 6, 2020

En el marco del estudio «Desafíos y oportunidades de la implementación de la modalidad Teletrabajo en empresas de los Sectores de Comercio y Servicios de la Región Metropolitana” desarrollado por el OTIC Del Comercio en alianza con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, se realizó el conversatorio «Autogestión en Teletrabajo. Máxima productividad trabajando desde casa».

Contamos con la participación de Cristóbal Valdés Sáenz, Presidente Ejecutivo OTIC del Comercio, Manuel Melero Abaroa, Presidente Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC), Rodrigo Núñez Carter, Gerente Comercial & Finanzas OTIC del Comercio, Pedro Goic Boroevic, Investigador UAH, Pamela Arellano, Jefa de Desarrollo Estratégico en SENCE, Sandra Bauer, Master en dirección de Marketing.

Con palabras de bienvenida y agradecimiento de Cristóbal Valdés Sáenz, Presidente Ejecutivo OTIC del Comercio, se dio inicio al conversatorio «Autogestión en Teletrabajo. Máxima productividad trabajando desde casa». Además realizo un breve análisis sobre la evolución de la organización productiva del mundo.

En su exposición, Sandra Bauer hace referencia a que nos encontramos en un contexto inédito, desafiante en todos los sentidos, altamente volátil y cambiante, para quienes están teletrabajando y para los que no. también menciona que hoy en día nos encontramos en constante aprendizaje y adaptación a nuevas rutinas, a una nueva forma de trabajar y de vivir.

Descargar Presentación.

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC